Historial de Obras

A continuación te presentaremos un historial de las obras principales realizadas por Eginetxe a lo largo de toda su trayectoria.
Desde la ejecución de todo tipo de obras en modalidad de llave en mano, con la coordinación de todos los gremios, entregando un producto de calidad y con todas las garantías, tomando el proyecto desde su inicio hasta la total conclusión. La modalidad de precio cerrado aporta además, el compromiso con el cliente de realizar los trabajos en un plazo y presupuesto pactado, entregando la obra para su uso inmediato.

Hasta reforma de fachadas y cubiertas: Afrontamos cualquier proyecto de rehabilitación con total garantía, descubriendo y solucionando cualquier patología o vicio oculto de la construcción, siempre con la máxima limpieza y generando el mínimo de molestias para que la obra no interfiera en el día a día de nuestros clientes.

Pasando por reforma de locales comerciales: Ejecución de reformas integrales en cualquier local para uso comercial, oficinas, comercio, hostelería, etc. Ofreciendo calidad y organización para agilizar los plazos de entrega sin desviaciones presupuestarias y con el compromiso de un plazo de entrega previamente acordado.

 

OBRAS:

 

· Restauración en la Basílica de Begoña

Restauracion de la iglesia de BegoñaLos trabajos consistieron en  la restauración de las cubiertas  laterales de la Basílica.

Este edificio está incoado como “Bien Cultural Calificado, con la categoría de Monumento”

Los trabajos que se realizaron fueron en la cubierta y la nave

+ info